Vistas de página en total

jueves, 24 de julio de 2014

Capitulo 22 Our New Special Neighbors

Narra Laura

-¿A donde me llevas?-pregunte viendo que Louis andaba a paso rapido.
-Es que quiero que conozcas a alguien...-dijo entre nervioso y entusiasmado.
-Ah...-me extraño que me dijera eso,acaso me presentaria ya a su familia,no creo estar preparada para algo asi...
-Perdona las prisas pero llegamos algo tarde-rio y yo con el.
Caminaba todo lo rapido que mis tacones me permitian...
Llegamos a una especie de plaza,me recordaba a la plaza de algun pueblo,habia niños jugando y una gran fuente de piedra.
-¿Hemos quedado aqui?
-Si pero no veo a Ele...-dijo mirando a todos lados.
Yo mire tambien,¿pero para que?,ni si quiera sabia a quien buscar.
-Tommo-grito una voz femenina detras de nosotros.
Louis solto mi mano,la que habia tenido agarrada todo el tiempo,para andar hacia una chica alta y delgada,de pelo largo,color marron y ondulado.Era muy guapa y muy alta,casi tanto como Louis y eso que llebaba unas converse...
Se abrazaron un largo tiempo mientras se decian cosas que no llegue a oir.
¿Que si estaba molesta?
Un poco,la verdad...en fin,es que ella era tan perfecta...
¿Celos?
Sobra decirlo...
Me movi hasta ello y me coloque junto a Louis.
-Laura,te presento a Eleonor,mi mejor amiga-esboce la mejor sonrisa que pude,no queria ser la tipica novia celosa,aun que lo era...
-Eleonor,ella es Laura,mi novia
-Encantada Laura,Louis me ha hablado mucho de ti-parecia muy simpatica y agradable.Acaso esta chica no tenia defectos...
-Me gustaria decir lo mismo pero...-intente sonar divertida.
-Louis Tommlinson-grito ella-No la has hablado de mi,que clase de amigo eres
-No surgio la ocasion de hablar de ti,pense que lo mejor seria que dos de las 7 mujeres mas importantes de mi vida se conocieran...
-¿7?-enarque una ceja-Tu madre,ella,yo y...¿quien mas?
-Tiene 4 hermanas-contesto Eleonor.
-Vaya,no lo sabia
-Parece que aun no conoces a Tommo tan bien como yo-por su tono no diria que habia sido un ataque,pero en verdad lo habia sentido como tal,y me habia molestado mucho.

* * *

El tiempo paso y alli estabamos,los tres andando por Londres,mientras sentia que me robaban a mi novio.
Si era yo la que se agarraba del brazo de Louis,pero el apenas me prestaba atencion,solo recordaba viejos tiempos con "Ele".
-Parece que os conoceis de siempre...-me meti en la conversacion.
-Si bueno...mas de 4 años de relacion une mucho-contesto inocente Eleonor.
-¿Como?-mire a Louis y me solte de su brazo.
-Si...em...Ele y yo fuimos pareja hace un tiempo-oir a Louis decir esto hizo que mis celos se descontrolaran.
¿Su ex era su mejor amiga?No,eso no podia ser bueno,de ninguna manera.
La situacion se volvio tensa e incomoda...

Narra Lenna

Niall y yo desayunabamos en silencio en aquella cafeteria.
Llebabamos aqui casi una hora y no habiamos articulado palabra ninguno de los dos.
Decidi ser la que rompio el hielo.
-Estaba todo muy bueno...
-Si-asintio serio.
-¿Niall que te pasa?-el me miro a los ojos-Estas como ido...
-Tenemos que hablar de algo Almu-dijo con voz grave.
-¿De que?
-No,aqui no,mejor fuera-pedimos la cuenta y Niall pago,poco despues nos pusimos las chaquetas y salimos a la calle.
-¿Y bien?-pregunte empezando a pasear a su lado.
-Devemos hablar de esto
-¿A que te refieres?
-Ha esto,a nosotros,a lo que somos tu y yo...-ese tema era el unico en el que yo pensaba asi que me alegre de que lo sacara.
-Si,yo tambien quiero hablar de eso
-Mira Lenna-se paro delante de mi-Eres guapisima,simpatica y me encanta estar contigo-sonrei.
-A mi me encanta estar contigo tambien.
-Pero es confuso cuando nos besamos o me cojes de la mano-mi felicidad se fue de golpe-Esas son cosas de parejas y tu y yo no lo somos
-No,no somos pareja pero...tu.u meme..gustas-no habia sido facil decir eso.
-Y tu a mi-de nuevo ilusion y felicidad invadieron mi cuerpo-Pero,creo que no estoy preparado para tener una relacion estable-se me partio el corazon al oir esto,me estaba rechazando,despues de todo lo que habia pasado entre nosotros,resulta que no a sido nada para el.
Queria llorar,necesitaba llorar.
-Pero con esto no quiero que nada cambie entre nosotros,podemos ser amigos
-Si claro,por que no nos acostamos y asi podremos llamarnos amigos con derechos
-Vamos Lenna,no te lo tomes a mal...
-¿Y como cojones quieres que me lo tome?-le grite mientras las primeras lagrimas brotaban de mis ojos-¿Acabo de declararme y tu me dices que solo seamos amigos?
-No estoy preparado para nada serio Almudena,entiendelo
-Pues en ese caso Niall buscate una nueva amiga,por que yo no estoy preparada para serlo-dije esto y eche a correr hacia mi casa mientras lloraba.
Mire de reojo a Niall,tenia la esperanza de verle detras de mi,persiguiendome,llamandome para que me detuviera,pero no,el solo se quedo alli apoyado en una pared con un gesto serio e inexpresivo.
Pues claro,que esperabas tonta,que corriera detras de ti como en las novelas romanticas-me dije a mi misma...

Narra Lydia

Despues de una ducha bien caliente y ponerme ropa limpia y comoda me senti algo mejor.
Me tumbe en la cama echa una bola y abrace mi cojin rosa favorito.
Estube asi puede que un par de horas,mientra escuchaba una lista de canciones de amor lentas y tristes.
Sabia que no habia nadie en casa por lo que no se quejarian dem volumen,pero necesitaba desaogarme con alguien.
Escuche el timbre de la puerta principal pero lo ignore y cerrando los ojos vocalice la letra de Amnesia de 5sos.Me parecia muy apropiada para el momento.
Me asuste al ver que la puerta de mi habitacion se abria.
Baje el volumen de la musica y solte mi cojin para ponerme de pie.
-Hola...-por la puerta entro la persona a la que mas y menos queria ver ahora mismo,era una sensacion muy rara.
-Largate Zayn-le dije casi sin voz,aun mis ojos estaban doloridos de tanto llorar y mi garganta estaba seca.
-Solo he venido a por mi ropa-señalo a los pies de mi cama su chaqueta y su camiseta,ni si quiera me habia fijado.
-Pues cogela y vete-no le mire a la cara.
-¿Como estas?-sonaba arrepentido.
-¿Que clase de pregunta es esa?-dije dolida aun sin mararle.
-Lo siento muchisimo Lydia...
-Vete de aqui ya-insisti.
-No creo que quieras estar sola-
-Zayn largate-llore devilmente.
-No llores mas,porfavor...-toco mi brazo y yo me aparte de mala manera.
-¡Vete,no quiero verte,no quiero tus malditas disculpas!-le grite.
De un momento a otro senti un tiron y me encontre abrazada a Zayn y atrapada por sus brazos.
Retube un soyozo malamente.
-Tranquila-susurro en mi oido y acaricio mi espalda.
No aguante y llore como una niña sobre su hombro,el tenia la culpa de todo,pero de verdad que ahora mismo necesitaba un hombro en el que llorar y no imaginaba ninguno mejor que el de Zayn.

Narra Maria

Llegue a la puerta de casa de los chicos.
Justo cuando hiba a llamar  vi que habia otro papel pegado en la puerta en el que ponia mi nombre.
Lo despegue y lo abri:

"Dije en mi casa,ups,que fallo,tendras que esperarme en el local donde trabajas ;) -Liam"

¿A que estaba jugando este?...
No tenia nada mejor que hacer asi que comence a andar en direccion al local donde Lydia y yo trabajabamos.
Tras unos 10 minutos llegue ¿y a que no lo adivinais?
Liam no estaba alli,decidi pasar dentro.
Nada,aqui no habia rastro de Liam.
-Perdona,¿te llamas Maria?-pregunto una mujer de unos 30 y pocos.
-Si...-me acerque a su mesa.
-Esto es para ti-me entrego una flor de la que desconozco el nombre y otro papel con mi nombre escrito:

"Como habras notado ya no estoy alli,me encontraras en otro de nuestros sitios,lo recuerdas?,el lugar donde nos conocimos-Liam"

Como no recordar eso,le conoci por que me salvo de aquel hombre que solo dios sabe lo que me habria echo.
En menos de 5 o 6 minutos llegue a la tienda donde hice las copias de las llaves.
Entre y alli solo estaba el dependiente que me atendio la ultima vez.
-Hola-salude.
-Buenos dias¿puedo ayudarte?
-Busco a un chico alto,pelo corto,medio rubio,mas bien castaño...-el hombre rio.
-¿Maria?-asenti-A dejado esto para ti-me dio otra nota y sali de alli dando las gracias:

"Aqui te conoci,te salve de aquel tipejo,me alegra ver que lo recuerdas,ya que ha pasado tiempo desde entonces :)
pd:estoy justo enfrente de ti -Liam"

Mire la calle de enfrente y vi una pequeña cafeteria.
Por una de las cristaleras vi a Liam mirandome,rei y cruce corriendo antes de que algun coche viniera.
Entre y Liam me recibio con un ramo de diferentes flores de colores vivos y llamativos.
-Buenos dias-dijo dandomelo.
-¿No habria sido mas facil que me invitaras a desayunar aqui directamente?-rei mirandole a los ojos.
-Si...pero no habria sido romantico ni divertido-se encogio de hombros.Con cuidado de no aplastar las flores me pegue a el y poniendome un poco de puntillas le bese.
La gente que estaba alli comenzo a aplaudir.
-Gracias-dijo Liam haciendo una reberencia.
-Para-rei-Vamos a desayunar anda-el cogio mi mano y me guio hasta el fondo de la cafeteria a una mesa apartada de todo el mundo.

Narra Lucia

-Bueno chicos,habeis tenido mucha suerte-nos dijo un policia abriendo la celda-No teneis cargos y el dueño del lugar no a querido demandaros por los destrozos,asi que podeis iros...
Harry y yo nos levantamos y salimos de aquella celda.
Al parecer Nathan no tuvo tanta suerte como nosotros y ya le habian pillado mas veces,por lo que se quedaria alli hasta que pagaran su fianza.
Me daba pena,pero el fue el que provoco a Harry con sus insinuaciones.
-Siento todo esto-hablo Harry en voz baja una vez que salimos de la comisaria.
-Nunca me habian detenido-dije pensativa-Sera una buena historia que contarle a mis hijos-rei.
-¿Deverdad crees que es buena idea que sepan que su madre fue detenida?-me pregunto con un gesto divertido en la cara.
-No,tienes razon-rei yo-Deveriamos ir a casa y curarte esas heridas
-Tu tambien estas herida-dijo cogiendo mi mano y examinando la herida.
-No es nada,me corte con un cristal roto
-Igualmente es un buen corte y hay que curarlo-se preocupo.
-Tu estas lleno de heridas y golpes ¿y te preocupas de mi mano?
-Si-asintio serio.
Le agarre la cara con mis manos y le bese tiernamente.
-Eres el mejor novio del mundo
-Lo intento-dijo divertido,para despues besar brevemente mis labios emotiendo un gracioso sonido.
-Vamos a casa-sonrei mientras el pasaba du brazo en mis hombros.
-Vamos-puse mi mano en su espalda y caminamos juntos hasta su casa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario